Ginebra Carpers Gin Rosé

26,00 IVA Incluido

Carpers Gin Rosé se elabora mediante un proceso de destilación double-shot, que incluye tanto la maceración como la infusión al vapor de los botánicos. Los ingredientes son 100% naturales, gran parte de ellos da nosa terra. Todo esto junto con un proceso controlado convierte a esta ginebra en una “Galician Distilled Gin Rosé” sin azúcares ni aditivos de ningún tipo.

GRADUACIÓN ALCOHÓLICA: 40º

Precio del producto
IVA Incluido
Total de opciones adicionales:
IVA Incluido
Total del pedido:
IVA Incluido
Este producto se procesará y enviará el 4 julio 2022 si compras ahora, o puedes programar la fecha de entrega que desees en la página de pago.
Este producto será entregado el 5 julio 2022 si compras ahora.
 

Descripción

La Ginebra gallega Carpers Gin Rosé es elaborada mediante destilación double-shot siguiendo un proceso tradicional, por el cual se elabora en un equilibrado proceso, que incluye tanto la maceración como la infusión al vapor de los botánicos. A continuación se maceran los frutos rojos añadiéndose posteriormente a la primera destilación para finalizar el proceso destilando una segunda vez.

Una ginebra gallega para paladares exigentes fruto de la obsesión que tenemos por hacer las cosas bien, con ingredientes 100% naturales y un proceso controlado minuciosamente que convierten a esta ginebra en una “Distilled Gin” sin azúcares ni aditivos de ningún tipo. Una ginebra gallega 100% natural, ¡auténtica!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.