Pollo corral entero

17,00 IVA Incluido

Un pollo corral completo de gran calidad y limpio criado de forma tradicional por nuestros granjereros. El peso medio aproximado de cada uno es de 2,20kg. Indíquenos sus preferencias para trocearlo o si prefiere recibirlo entero limpio.

PRECIO POR UNIDAD: 17,00 €
PESO MEDIO POR POLLO: 2,20kg
PROCEDENCIA: Galicia
FRESCURA MÍNIMA GARANTIZADA:  3 días
ENVASADO: Al vacío
CÓMO LO ENVIAMOS: En caja isotérmica con acumuladores

Precio del producto
IVA Incluido
Total de opciones adicionales:
IVA Incluido
Total del pedido:
IVA Incluido
Este producto se procesará y enviará el 12 diciembre 2022 si compras ahora, o puedes programar la fecha de entrega que desees en la página de pago.
Este producto será entregado el 13 diciembre 2022 si compras ahora.
 

Descripción

Nuestro pollo es el auténtico pollo de corral, criado en Galicia por granjeros en granjas de manera tradicional con salida al aire libre y alimentación 100% vegetal basada principalmente en el maíz.

Información adicional

Peso 1,3 kg

SUGERENCIA DE PREPARACIÓN

Pollo a la cerveza

INGREDIENTES
  • Un pollo entero
  • 2 dientes de ajo
  • 2 cebollas
  • 4 zanahorias
  • 1 pimiento rojo
  • tomillo y romero secos
  • 2 hojas de laurel
  • 1l de cerveza
  • 2 cucharas de harina
  • aceite de oliva
  • sal y pimienta
ELABORACIÓN

Por primero, despiezamos las pechugas y los muslos.

En una ollita alta, ponemos un chorrito de aceite a calentar a fuego fuerte. Cuando esté caliente añadimos el pollo y lo sellamos por todos sus lados. En total, unos 3 o 4 minutos de cocción. Pasado el tiempo, retiramos el pollo y lo reservamos en un plato.

En el mismo aceite donde hemos sellado el pollo, añadimos los dientes de ajo, las cebollas y el pimiento rojo. Estos ingredientes bien picados. Añadimos también las zanahorias cortadas en rodajas finas. Salpimentamos y removemos con frecuencia, mientras dejamos cocinar a fuego suave unos 15 minutos.

Pasado el tiempo y con la cebolla ya bien transparente y la zanahoria parcialmente cocinada, añadimos las dos cucharadas de harina. Mezclamos todos los ingredientes e integramos la harina con la verdura. Dejamos cocinar 2 minutos más a fuego suave.

Ahora, devolvemos el pollo a la olla. Introducimos también los jugos que haya podido soltar al plato. Añadimos el tomillo y el romero, las hojas de laurel y cubrimos todo con generosa cantidad de cerveza.

Mezclamos e integramos bien todos los ingredientes con una cuchara y dejamos cocer a fuego suave unos 45-50 minutos, hasta que la salsa reduzca y espese, haya concentración de sabores y el pollo quede totalmente cocinado y tierno.

¡A difrutar!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.