Albóndigas caseras

11,95 IVA Incluido

1kg de albóndigas caseras preparadas artesanalmente en nuestro obrador. Carne de ternera gallega, magro de cerdo gallego, sal, ajo, perejil y pan rallado.

PROCEDENCIA: Galicia
FRESCURA MÍNIMA GARANTIZADA:  3 días
CÓMO LO ENVIAMOS: En caja isotérmica con acumuladores de frío.

ALÉRGENOS: Gluten

 

Precio del producto
IVA Incluido
Total de opciones adicionales:
IVA Incluido
Total del pedido:
IVA Incluido
Este producto se procesará y enviará el 28 noviembre 2022 si compras ahora, o puedes programar la fecha de entrega que desees en la página de pago.
Este producto será entregado el 29 noviembre 2022 si compras ahora.
 

Descripción

Albóndigas caseras de carne de ternera gallega y cerdo gallego con ajo, sal, perejil y pan rallado. Elaboradas de manera artesanal en nuestro obrador.

Información adicional

Peso 0,5 kg

SUGERENCIA DE PREPARACIÓN

Albóndigas en salsa de vino blanco

INGREDIENTES
  • 1 vaso de vino blanco
  • 2 vasos de caldo de carne
  • Aceite de oliva
  • Sal

 

ELABORACIÓN

Ponemos a calentar a fuego medio un buen chorro de aceite en una sartén. Freímos las albóndigas durante 1 minuto por cada lado, tratando de que la harina quede doradita.

Vamos retirando a un recipiente las albóndigas. Cuando la sartén quede vacía y con el mismo aceite, agregamos el vino blanco. Cuando comience a hervir incorporamos el caldo de carne y cocinamos durante 5 minutos removiendo hasta que vaya espesando.

Incorporamos ahora las albóndigas otra vez a la sartén y las cocinamos junto con la salsa durante 15-20 minutos. Es importante durante ese tiempo, remover la salsa y las albóndigas con frecuencia para que no se queden pegadas al fondo y se quemen.

Retiramos del fuego cuando veamos que la salsa ha quedado espesa y las albóndigas están bien hechas por dentro. Ahora ya solo queda servirlas a la mesa en una fuente con la salsita de vino blanco.

¡A disfrutarlo!

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.