Albóndigas caseras

9,95 IVA Incluido

1kg de albóndigas caseras preparadas artesanalmente en nuestro obrador. Carne de ternera gallega, magro de cerdo gallego, sal, ajo, perejil y pan rallado.

PROCEDENCIA: Galicia
FRESCURA MÍNIMA GARANTIZADA:  3 días
CÓMO LO ENVIAMOS: En caja isotérmica con acumuladores de frío.

ALÉRGENOS: Gluten

 

Precio de producto
IVA Incluido
Total de opciones adicionales:
IVA Incluido
Total del pedido:
IVA Incluido
 

Descripción

Albóndigas caseras de carne de ternera gallega y cerdo gallego con ajo, sal, perejil y pan rallado. Elaboradas de manera artesanal en nuestro obrador.

SUGERENCIA DE PREPARACIÓN

Albóndigas en salsa de vino blanco

INGREDIENTES
  • 1 vaso de vino blanco
  • 2 vasos de caldo de carne
  • Aceite de oliva
  • Sal

 

ELABORACIÓN

Ponemos a calentar a fuego medio un buen chorro de aceite en una sartén. Freímos las albóndigas durante 1 minuto por cada lado, tratando de que la harina quede doradita.

Vamos retirando a un recipiente las albóndigas. Cuando la sartén quede vacía y con el mismo aceite, agregamos el vino blanco. Cuando comience a hervir incorporamos el caldo de carne y cocinamos durante 5 minutos removiendo hasta que vaya espesando.

Incorporamos ahora las albóndigas otra vez a la sartén y las cocinamos junto con la salsa durante 15-20 minutos. Es importante durante ese tiempo, remover la salsa y las albóndigas con frecuencia para que no se queden pegadas al fondo y se quemen.

Retiramos del fuego cuando veamos que la salsa ha quedado espesa y las albóndigas están bien hechas por dentro. Ahora ya solo queda servirlas a la mesa en una fuente con la salsita de vino blanco.

¡A disfrutarlo!

 

 

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.