(3 valoraciones de clientes)

Cachopos de ternera, jamón serrano y queso D.O.P San Simón

20,90 IVA Incluido

1kg de Cachopos de Ternera Gallega rellenos de Jamón Serrano y nuestro selecto Queso San Simón da Costa (D.O.P.) ahumado. Elaborado con filetes finos de ternera y rebozado crujiente.

Como son artesanales y no todas las piezas de filetes son del mismo tamaño, recibirás entre 3 y 5  cachopos para 1kg.

PRECIO POR KILO: 20,90 €
PROCEDENCIA: Galicia
ENVASADO: Al vacío

ALÉRGENOS:leche, huevo.

 

 

Descripción

Cachopos de Ternera Gallega: El Sabor de la Fusión Gourmet

 

El Cachopo es un plato que se ha ganado la fama por su contundencia y sabor, y en Galicia lo elevamos con una selección de ingredientes que marcan la diferencia. Nuestro Cachopo es un producto fresco, preparado artesanalmente en nuestro obrador y listo para que usted solo tenga que freírlo.

Esta pieza gourmet es el resultado de la combinación perfecta de calidad:

  • Ternera Gallega : Utilizamos filetes finos de ternera, procedentes de piezas nobles (como tapa o babilla), que aseguran una carne tierna y sabrosa, propia de la mejor tradición cárnica gallega.
  • Relleno Superior: Cada cachopo se rellena generosamente con:
    • Jamón Serrano de Bodega en lonchas finas.
    • Queso San Simón da Costa (D.O.P.): Este queso gallego de forma peculiar se caracteriza por su pasta semidura, textura fina y un sabor suave con un distintivo aroma ahumado natural, conseguido con madera de abedul. Su excelente capacidad para fundirse es ideal para el cachopo.
  • Rebozado Artesanal: El sellado manual de los bordes y el empanado con harina, huevo y pan rallado aseguran un resultado final crujiente y dorado, que mantiene el relleno fundido en su interior.

 

✨ Calidad Garantía: Artesanía y Denominación de Origen

 

Garantizamos un producto fresco y de la más alta calidad:

  • Frescura Diaria: El Cachopo se elabora diariamente en nuestro obrador con ingredientes frescos para que usted reciba un producto listo con la máxima calidad.
  • Ahumado DOP: El queso San Simón da Costa lleva la Denominación de Origen Protegida (D.O.P.), un sello que certifica su origen en la comarca de A Terra Chá (Lugo) y su proceso de ahumado con madera de abedul.

 

🧑‍🍳 Consejos de Cocina: Crujiente por Fuera, Fundido por Dentro

 

Su cachopo llegará sin cocinar, listo para ser frito:

  • Preparación: Vierta abundante aceite de oliva o girasol en una sartén grande y caliéntelo.
  • Cocinado: Fría el cachopo a fuego medio-lento, dándole la vuelta varias veces hasta que el rebozado esté dorado. Es crucial que el fuego no esté demasiado fuerte para dar tiempo a que el queso San Simón del interior se funda completamente antes de que el rebozado se queme.
  • Servicio: Sírvalo recién hecho para disfrutar del contraste entre el rebozado crujiente y el relleno caliente y fundido. Se puede acompañar con patatas fritas, pimientos del piquillo o una ensalada ligera.

 

📦 Almacenamiento y Envío

 

  • Presentación: Una pieza de cachopo de ternera, envasada al vacío, sin cocinar.
  • Conservación: Conservar en el frigorífico. Recomendamos su consumo dentro de los 5 días posteriores a su recepción para mantener la frescura y la textura óptima del rebozado. Es un producto que admite congelación si desea reservarlo para más adelante.

3 valoraciones en Cachopos de ternera, jamón serrano y queso D.O.P San Simón

  1. virose (propietario verificado)

    Sabor exquisito, 100% recomendable

  2. Fernando Vilas Cabo (propietario verificado)

    Buenísimo y muy tierno.

  3. Manuel Regueiro Vazquez (propietario verificado)

    Para nosotros la mejor combinacion, riquisimos

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.