Ortigas al natural Castelo

9,50 IVA Incluido

Bote de 425gr ortigas al natural ideales para tus revuetos o tortillas. La ortiga es una planta muy beneficiosa para nuestra salud. Es rica vitaminas A, C y E y minerales (hierro, calcio, magnesio o zinc). Prúebalas, no te dejarán indiferente.

Precio del producto
IVA Incluido
Total de opciones adicionales:
IVA Incluido
Total del pedido:
IVA Incluido
Este producto se procesará y enviará el 27 junio 2022 si compras ahora, o puedes programar la fecha de entrega que desees en la página de pago.
Este producto será entregado el 28 junio 2022 si compras ahora.
 

Descripción

La ortiga es una planta rica en vitaminas A, C y E y minerales (hierro, calcio, magnesio o zinc). Esta contiene gran número de aminoácidos, aminas, esteroles, cetonas, ácido fórmico, ácido fólico y clorofila. Poseen propiedades astringentes, expectorantes, anti-inflamatorias, antianémicas, antidiabéticas, hemostáticas y diuréticas ya que ayuda a eliminar los desechos del organismo.

También ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre, a fortalecer el sistema inmunológico disminuyendo el riesgo de tener gripe o resfriado, y a aminorar problemas como fatiga, estrés, agotamiento o anemia por su alto contenido en hierro.

La ortiga también es beneficiosa para combatir las infecciones del tracto urinario, aumenta la cantidad de leche materna, combate la caspa, la caída del cabello y regula las pieles grasas, fortalece las uñas, favorece la buena circulación de la sangre, tonifica los riñones, favorece al sistema digestivo, alivia las hemorroides, facilita la eliminación de cálculos renales, y es beneficiosa para eliminar la mucosidad de las vías respiratorias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.