Descripción
Delicioso raxo de cerdo gallego adobado, preparado con carne fresca y especias naturales. Perfecto para cocinar a la plancha o sartén.
6,60€ IVA Incluido
500 gramos de raxo de cerdo gallego adobado elaborada manualmente en nuestro obrador. Enviamos 500gr de raxo gallego envasado al vacío.
El raxo de cerdo gallego adobado es una opción perfecta para los amantes de la carne de calidad. Seleccionamos la mejor carne de cerdo gallego y la adobamos con una mezcla especial de especias naturales para potenciar su sabor y jugosidad.
PROCEDENCIA: Galicia
ENVASADO: Al vacío
SIN ALÉRGENOS
Delicioso raxo de cerdo gallego adobado, preparado con carne fresca y especias naturales. Perfecto para cocinar a la plancha o sartén.
Colocamos los trozos de carne en un bol y los salamos. Pelamos los ajos y los cortamos en láminas; los añadimos al bol y removemos con una cuchara.
Ahora es el momento de incorporar los 2 pimentones y un buen chorro de aceite de oliva.
Volvemos a remover y, por último, añadimos la hoja de laurel, el orégano, el perejil y un chorrito de vino blanco. Le damos vueltas un par de minutos.
Una vez hecho todo, tapamos el bol de la zorza con un papel film y lo metemos en la nevera. Es muy importante que el bol repose durante al menos 24 horas.
Finalmente, al día siguiente, sacamos la zorza de la nevera 15 minutos antes de freirla para que esté a temperatura ambiente.
Ponemos una sartén a calentar. No nos hace falta echarle aceite, porque la zorza ya lleva suficiente. A fuego alto, freímos la carne dándole muchas vueltas para que no se queme.
Cuando el color rojizo de la carne se haya vuelto más oscuro, lo sacamos de la sartén y emplatamos.
¡A disfrutarlo!
Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.