Lacón con grelos en conserva

11,90 IVA Incluido

Dos raciones de Lacón con Grelos en conserva que utiliza un formato de fácil preparación que te permitirá disfrutar en un máximo de 5 minutos de un plato natural, tradicional, nutritivo (sin gluten, ni lactosa), de máxima calidad y rápido y listo para consumir. Peso del producto 1kg, indicado para dos raciones.

Precio del producto
IVA Incluido
Total de opciones adicionales:
IVA Incluido
Total del pedido:
IVA Incluido
 

Descripción

Sin necesidad de cocinarlo, para saborear el Lacón con Grelos Selecta tienes principalmente dos opciones, y ambas son muy rápidas y sencillas:

  • Si prefieres el microondas, solo tienes que vaciar el contenido en un recipiente apto para microondas y calentar a 800 watios durante 4 ó 5 minutos.
  • Si optas por la vitro o cocina, puedes introducir la lata cerrada en una tartera con agua hirviendo y mantenerla durante 5 minutos. Abre la lata con cuidado y sirve la nueva delicatessen gallega.

Con el sabor de siempre y el máximo control en trazabilidad, innovación, medio ambiente y bienestar animal, el Lacón con Grelos Selecta en conserva se presenta en envase de 1 kilo y trae dos raciones listas para compartir. Y con ingredientes muy seleccionados y 100% gallegos.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.